Mi nombre es Cristian Ladino

Cristian Ladino - MrCrisjan

¿Quien soy?

Nací y crecí en Cáqueza, Cundinamarca, un pueblo que se ubica via al llano, Villavicencio, en Colombia.

Viví en una finca junto con mi abuela hasta los 8 años y entonces tuve la oportunidad de ir a otro país, !Costa Rica! Mi madre me llevó a ese país ya que tenía su fuente de ingresos en ese lugar.

¿Como te sentiste?

Esta fue una puerta para expandir mi mente, comprender un poco la dimensión y grandeza del mundo. Estudié en Costa Rica toda la secundaria en el Liceo de San José. Viví muchas experiencias que aportaron gran valor a mi vida

Al finalizar el colegio, aprobé el examen de admisión para las tres mejores universidades públicas del país, pero no asistí a ninguna de ellas.

¿Por qué?

Pude comprender poco a poco que en el mundo existen muchas posibilidades para ser libre, vivir una mejor vida, o al menos, el estilo de vida que yo quería tener.

Sin embargo, regresé a Colombia a finales del 2014, un año después de haber finalizado el colegio, confundido, sin un rumbo en la vida.

¿Y entonces?

Regresé a Colombia y encontré que dictaban Astronomía en la Universidad de Antioquia. Entonces, me inscribí y pasé el examen de admisión, pero me di cuenta de que este no era el camino para mi vida, no me hacía sentir pleno, yo sabía que había algo más grande que iba a suceder para mi propósito.

Entonces, comencé a experimentar negocios, redes de mercadeo. Pasé por leves momentos de éxito, buenos resultados y fracaso al mismo tiempo. Esto me llevó a pasar por la mayor crisis existencial de mi vida, con muchas depresiones y sin un rumbo que seguir, totalmente perdido.

¿Que sucedió?

A pesar de todas las circunstancias experimentadas, pude ver lo positivo de todo esto y me di cuenta de que tenía un gran potencial y conocimiento acerca de tecnología, crecimiento personal y liderazgo, entre otros temas que sabía, me iban a llevar al nivel que tanto buscaba.

En el 2020, pasé de estar quebrado, sin ningún rumbo, a conocer a la mujer de mi vida, conseguir un trabajo de ensueño.

Mi mente comenzó a maravillarse, descubrir las grandes oportunidades y abundancia que me esperan. Esto, con toda la certeza y creencia del mundo.

Entonces, todo ha sido mejor 🙂

Comencé a hacer lo que antes no había hecho, accionar tantas ideas que tenemos a diario pero nunca materializamos. 

Me introduje en el mundo del marketing digital y al mismo tiempo obtuve un gran empleo en Elementor, el mejor plugin de maquetación web para WordPress.

Además, empecé a desarrollar mi blog, desarrollar todo lo que había pensado pero no había realizado. Me adentré totalmente el mundo del marketing de afiliados y las muchas maneras de generar ingresos por internet.

En conclusión

Me encuentro en un cambio de pensamientos, hábitos y acciones diarias, obteniendo los resultados que siempre desee.

Hoy te puedo decir, cree en tus sueños, pero lo más importante, ejecuta todas tus ideas, ya que sin ello, todo será una fantasía.

 

Mi propósito es viajar por el mundo, mientras genero ingresos desde mi laptop y educo a miles de personas para que sean mejores, o por lo menos, darles un poco de esperanza.

Cristian Ladino

Suscríbete para estar al tanto de nuevas publicaciones 🙂

>